Punto y Coma Noticias

Cristaliza Ayuntamiento anhelo de 40 años para vecinos de la Montuosa

Refrenda el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres su compromiso para entregar obras de calidad

Mazatlán.- Con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de las familias de las colonias Montuosa y Anáhuac, el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres encabezó la inauguración de dos obras de pavimentación lograda a través de la obra pública directa 2019.

La primera entrega fue en la calle Segunda Enrique Pérez Arce en la Colonia Montuosa. Ahí, la señora Cristina Yolanda Durán Gamboa agradeció al Presidente Municipal por atender la petición, ya que por más de 40 años, la calle permaneció en malas condiciones sin que los gobiernos anteriores brindaran una solución.

El director de Obras Públicas del municipio, Juan de Dios Garay Velázquez, informó que en esta obra se pavimentaron 110 metros lineales y 215 metros de guarnición; destacó que el monto aprobado fue de 928 mil 370 pesos y se ejecutó con 844 mil 127 pesos, obteniendo un ahorro de 84 mil 242 pesos, muestra del manejo honesto y responsable de los recursos.

La segunda inauguración se llevó a cabo en la Colonia Anáhuac, en la calle Privada Lima. En el lugar fueron pavimentados con concreto hidráulico 302 metros cuadrados y se habilitaron cuatro rampas para personas con discapacidad.

En su mensaje, el Químico Benítez Torres dijo que se lleva hasta el momento un número importante de obras realizadas y otras más que están por concluir, lo que refleja el trabajo intenso que se está haciendo por parte del Gobierno de Mazatlán, donde se rompen las olas, la ciudad del Carnaval, en beneficio de la ciudadanía.

“Nos comprometimos a hacer este año 293 obras en general… si conjuntamos las obras de inauguración, las que están en proceso y a punto de concluir, más las que hacen en Jumapam, se llevan 140 obras en menos de nueve meses de trabajo…”, indicó.

El Alcalde de Mazatlán dijo que con este tipo de obras se eleva la calidad de vida de los habitantes y se rescatan colonias de Mazatlán que gobiernos anteriores habían dejado en el olvido.

“Decirles que mientras nuestro movimiento está presente en Mazatlán, nunca más un ciudadano va aportar un cinco para que le pavimenten su calle, eso pasó a la historia, porque no es justo que si pagan impuestos aparte tengan que pagar por que les pavimenten las calles”, enfatizó.