Punto y Coma Noticias

FAX DEL FAX

Por J. Humberto Cossío R.

Jamás estaré de acuerdo, que se le entregue dinero por parte del gobierno a los guevones, mantenidos, buenos para nada, zánganos y porquería de la sociedad a las que se les conoce como NINIS.

Que existan programas, que apoyen a los estudiantes de bajos recursos que quieren progresar y que no tienen la manera de lograrlo sin la ayuda externa al seno familiar, es una bendición y se le aplaude a cualquier gobierno.

Que, a los hombres de edad, que no tienen la fuerza para seguir siendo factor de desarrollo, sean beneficiados con programas asistenciales, también es digno de aplauso para los gobiernos, y que Andrés Manuel quiera brindarles un aumento al doble en esa percepción, me parece loable y digno de reconocimiento ciudadano.

No me importa que se cuelen individuos que perciben sueldos y que no tengan necesidad de solicitar el apoyo.

Lo que no tolero es la decisión de Andrés Manuel, de sostener a las lacras que evitan por todos los medios trabajar en ninguna actividad y que pululan por las calles mendingando entre sus amistades o familia para sostener sus necesidades.

Que alguien sea desempleado temporal y demuestre no encontrar trabajo, es distinto a mantener a los guevones que tienen las manos rositas y el cuerpo terso por no trabajar jamás y no pintar en nóminas salariales.

Me parece monstruoso que un gobierno fomente a los zánganos.

No tolero, que los impuestos que generamos los que desarrollamos actividades, se conviertan en la manera de vivir de cientos de miles de guevones que se pasean sin más actividad que respirar y robarles el oxigeno a los ciudadanos que necesitan aire puro.

Los estudiantes son otra cosa.

Ellos merecen la oportunidad de llegar a su madurez con herramientas que los hagan ser útiles a sus semejantes.

Que ayude el gobierno a los estudiantes de condición humilde, es de lo más aplaudible y por eso apoyaremos al presidente o autoridad distinta que lo lleve a cabo.

Por favor, no cometan la bestialidad de apoyar a los que no quieren ser generadores de progreso, por ser vividores y querer estafar impunemente a los que si nos sobamos el lomo y consumimos las energías y neuronas y llegamos cansados a nuestros hogares.

Hay la percepción que son tantos los guevones que tienen credencial de elector, que el gobierno de MORENA y Andrés Manuel se quieren asegurar su apoyo y por eso los programas de darles sin trabajar la cantidad de tres mil quinientos pesos mensuales.

Se habla de lograr la totalidad de los poderes, para que Andrés Manuel pueda modificar la constitución y de nuevo exista la reelección del presidente de México.

La Suprema Corte de Justicia de la Nación, es el último obstáculo que tiene para lograr la dictadura legal y por eso los ataques enfocados a los ministros que componen el órgano judicial federal.

Tienen el poder ejecutivo y las Cámaras federales y la mayoría de los Congresos de la República. Con suma facilidad pueden modificar la carta magna y poner en bandeja de plata la reelección de Andrés Manuel.

Necesitan a los guevones con credencial de lector y les pagarán por ello.

Hasta mañana.