Punto y Coma Noticias

FAX DEL FAX

Por J. Humberto Cossío R.

¿Qué somos los que no votamos por Andrés Manuel?

¿Qué motivos tiene el presidente para llamar conservadores a los que no estamos de acuerdo con las ideas que tiene para gobernar a México?

¿Acaso Andrés Manuel es un auténtico liberal?

¿Cómo saberlo, si no expresa con claridad sus ideas y tampoco materializa los deseos de su pueblo?

Si usted trata de enfocarlo, sobre algo erróneo que nos muestra y trata de vendernos, su respuesta es inmediata y sin sustento.

YO TENGO OTROS DATOS es su cantaleta y de verdad choca que un presidente de México sea tan cerrado y falto de tolerancia.

Que Dios lo ampare y que le marque el camino de la verdad.

Para nada me consideró conservador o de la extrema derecha.

No soy un capitalista y me considero un ciudadano de libre pensar y expreso mis ideas para que otros las consideren y les sean útiles.

Me lleno de orgullo cuando me expresan su adhesión a mi manera de analizar y buscar la realidad.

Mis conceptos no son de difícil comprensión y los mando para que cualquiera que sepa leer las entienda y las digiera.

Me resulta claro, que el presidente jamás querrá entenderme si alguna vez cae en sus manos los artículos que envío por mi celular, o los que se escriben por mis colaboradores y yo mismo en la revista FAX POLITICO.

Todos esperamos que la seguridad pública llegue a nuestros campos y nos libere de la opresión en que nos tiene la delincuencia.
Asesinatos a destajo y sin que nadie pueda detener a los autores.

Si llegan a ser detenidos, son liberados por cualquier causa y de nuevo y con mayores bríos salen a delinquir y seguir matando gente.

Las nuevas fiscalías estatales y federales son cercos con muchos huecos. Al parecer la delincuencia cuenta con muchas amistades dentro del aparato de justicia que los hace exhibir la impunidad sin recato alguno.

Una nueva esperanza surge con la Guardia Nacional integrada por soldados, marinos, policías federales y civiles que se incorporan con intenciones diversas.

Que sean la solución, esperamos todos los mexicanos.

Esperemos también, que no sean vejados como lo han hecho contra Ejercito y Marina en diferentes Estados de la República.

Si no tienen atribuciones para responder los de la Guardia Nacional seguiremos indefensos los ciudadanos ante los criminales.

Quiero que den resultados y me entreguen la paz que hemos perdido y que no sabemos cómo encontrarla de nuevo.

Seguiré esperando que Andrés Manuel me guarde respeto y no me llame conservador.

Votaría una y mil veces en su contra, en esta o en otra vida donde nos encontremos, pero eso no significa que mis deseos sean en contra de este País donde fui concebido y me dieron la buena crianza.

Hasta mañana.