Punto y Coma Noticias

ABRE OFICIALÍA MAYOR RENOVACIONES DE PERMISOS PARA CARNAVAL

 

Mazatlán.- La Oficialía Mayor abrió su recepción para las renovaciones de permisos para el próximo Carnaval, e hizo un llamado para que se acerquen a realizar lo correspondiente, informó Verónica Bátiz Acosta.

La Oficial Mayor manifestó que ya se atiende a las personas para la renovación de licencias, por lo que se busca darle una mejor atención al ciudadano.

“Desde ayer se abrió la solicitud para los permisos, y la verdad no han acudido muchos músicos, se les está invitando a que se acerquen a solicitarlas, porque los últimos días no vamos a extender el horario de atención, vamos a atenderlos en este momento para poderles dar el mejor servicio”, apuntó.

La funcionaria destacó que los costos son generales, independientemente del giro que se tenga, el pago será de 223.20 pesos por día.

Informó que el primer paso es que se renueven los 319 permisos que ya se tienen en el padrón, y de no ser así ellos pierden su derecho, y por lo tanto se pueden utilizar esos permisos para entregárselos a otras personas; pero se tendrá que revisar el tema con ellos.

“Los pagos deberían hacerse anticipadamente, hay que recordar que tenemos horarios restringidos de trabajo; vamos a ser muy puntuales en no extendernos, porque el que tiene interés debe de venir en tiempo y en forma. Con el tema de los músicos se les va cobrar 150 pesos por el permiso y diez pesos el piso”, expresó.

Hasta el momento solo se han tramitado 18 renovaciones, por lo que reiteró la invitación a que se acerquen lo más pronto posible a Oficialía Mayor, finalizó.