Punto y Coma Noticias

ARRANCA OPERATIVO DE SEGURIDAD “VERANO MAZATLÁN 2019”

Con la participación de los tres niveles de gobierno, incluyendo la Gendarmería, Ejército, Marina y policías civiles, este viernes dio inicio de manera oficial el Operativo de Verano Mazatlán 2019.

En el evento protocolario se destacó la coordinación entre los tres niveles de gobierno para garantizar la seguridad de los mazatlecos y turistas, en este periodo vacacional.

El secretario de Seguridad Pública Municipal, Ramiro Lizárraga Medina, en representación del presidente Luis Guillermo Benítez Torres, dijo que en el evento, que que la vigilancia especial no sólo abarca la franja turística, sino también colonias y comunidades del municipio así como los principales cuerpos de agua como ríos y lagunas.

“Estamos dando resultados y vendrán mejores acciones en beneficio de los ciudadanos”
Cada una corporación tenemos nuestra zona de responsabilidad, tendientes a cubrir todas las necesidades de seguridad de la población tanto flotante como la local”, expresó.

El jefe policiaco agradeció el apoyo de los elementos de marina y ejército para reforzar las acciones de gran magnitud que se presentan en el devenir de la ciudad.

“Mazatlán es un puerto turístico reconocido, que permanece actualmente repleto de visitantes en todo el año, por lo que nunca se baja la guardia”.

En el arranque del operativo participan además, instituciones como Protección Civil, Escuadrón Acuático, Tránsito, Protección Civil y otros cuerpos de auxilio y emergencias.