Punto y Coma Noticias

AUMENTAN VENTAS EN EL MERCADO PINO SUÁREZ POR NAVIDAD, LOCATARIOS REPUNTAN CIEN POR CIENTO EN INGREDIENTES DE CENAS NAVIDEÑAS

Mazatlán, Sinaloa.- En el mercado José María Pino Suárez han alcanzado un nivel de ventas al 100 por ciento, informó el presidente de la mesa directiva de los locatarios, Alejandro Bernal Reyes.

Diversos productos de dulcerías, carnicerías, pollerías y cremerías, para la preparación de cenas de Navidad, son los que han favorecido a los locatarios, apuntó.

Lo que ocupa el primer lugar de ventas actualmente, es la carne de puerco, seguido del pollo y por último los artículos de cremería y frutería, así mismo los dulces típicos son de los más demandados desde hace algunos días.

Señaló que los precios de los productos han mantenido un nivel aceptable para los consumidores, y que en el caso de la carne esta se puede encontrar desde cualquier precio, sin sobrepasar los 200 pesos el kilo.

“Esperamos cerrar en un 95 y 100 por ciento de ventas, o sea, que sea al tope que cada año tenemos en ventas, en los días anteriores se han ido incrementando poco a poco las ventas, ha habido más flujo de gentes que va a hacer sus compras para la cena navideña, sobre todo, algunos negocios que venden detalles y regalos han sido también visitados” declaró.

Bernal Reyes apuntó que esta racha de ventas se espera que se extienda hasta el día 31 de diciembre, donde también se consumen productos para la preparación de la cena de Año Nuevo, lo que favorecerá en gran medida a los locatarios del mercado Pino Suárez.

Expuso que, para la comodidad de las personas, el mercado estará abierto este sábado 24 y 31 de diciembre, desde las seis de la mañana hasta las siete de la noche, extendiéndose dos horas de su horario normal, que es hasta las cinco de la tarde.

Mientras que los domingos 25 de diciembre y 1 de enero, el recinto comercial estará cerrado al público, por lo que invitó a las personas a prepararse y adquirir los insumos que utilizará para las cenas desde días antes.