Punto y Coma Noticias

Dará DIF mantenimiento a los juegos para personas con discapacidad

Mazatlán, Sinaloa.- La directora del Sistema DIF municipal, Brenda Borboa Sarabia, rechazó que se mantengan en el abandono los juegos infantiles para las personas discapacitadas que hay en la ciudad y anunció que se les dará mantenimiento.

Dijo que retomaron las actividades con las personas con discapacidad y vulnerables, por lo que los parques infantiles es un tema que ya lo traen en el radar listos para atenderlos y darles mantenimiento.

“La verdad es que todas esas cosas se deterioran, el clima. Los juegos, los niños, todo mundo, porque a veces y eso es una cosa que debemos visitar, que esos espacios son para personas para discapacidad, pero van los niños y los papás los suben y juegan, entonces los destruyen y por eso se tienen que deteriorar, no es que estén abandonados, simplemente hay que darles mantenimiento y en eso estamos”, explicó la Directora del DIF municipal.

Borboa Sarabia indicó que actualmente hay juegos infantiles para personas discapacitadas en el parque Martiniano Carvajal, en el Kilómetro Cero, por la Juan Pablo II y en el Parque Lineal, donde todos recibirán su mantenimiento

correspondiente y ya están en eso.
La funcionaria municipal hizo un llamado a los padres de familia a cuidar estos juegos infantiles, que fueron hechos especialmente para que los utilicen las personas con discapacidad.