Punto y Coma Noticias

Edgar González recorre avance de obra del CRIT TELETÓN

El Primer Edil acompañó al Presidente de Fundación Teletón A.C.

Mazatlán, Sinaloa, 31 de mayo de 2023.- Para conocer el avance que presenta hasta el momento la construcción del próximo Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón en Mazatlán, el Alcalde Edgar González acudió a un recorrido de supervisión en la obra al medio día de este miércoles.

El Primer Edil acompañó a Fernando Landeros Verdugo, Presidente de la Fundación Teletón A.C., así como directivos de Teletón, ingenieros, arquitectos y personal que trabaja en la obra.

Hasta el momento la construcción de este centro que beneficiaría a los sinaloenses y habitantes de estados vecinos lleva un favorable avance de más del 30%, por lo cual se prevé que podría ser inaugurado en el mes de noviembre como se planteó inicialmente como meta.

El Alcalde escuchó la planeación y distribución del Centro de Rehabilitación y puso a disposición el apoyo que se requiera de parte de la autoridad municipal para que la obra continúe avanzando de manera eficaz en tiempo y forma.

Será este jueves cuando directivos de TELETÓN den a conocer el avance integral que presenta la construcción de este nuevo CRIT en las oficinas de la Secretaría de Turismo (SECTUR) a las 12:00 pm. La información será compartida a través de una conferencia de prensa en la que en la que también se dará a conocer información relevante para los interesados en recibir atención del próximo Centro de Rehabilitación y postulantes para puestos laborales.