Punto y Coma Noticias

ELIGEN A ALFREDO RUELAS COMO NUEVO PRESIDENTE DEL CODESIN ZONA SUR

Alfredo Ruelas Solís fue electo anoche como Presidente del Codesin Zona Sur, para el período 2018- 2020, relevando a Sergio Escutia Zúñiga.

En un comunicado oficial del Comité Regional de Promoción Económica Zona Sur, se informó que la toma de protesta será el mes de noviembre próximo, para Ruelas y cuatro nuevos consejeros más.

La elección se hizo con la participación de 30 de sus 32 consejeros integrantes, el llevó al cabo este viernes en sesión extraordinaria para la renovación de consejeros ciudadanos y la elección del Consejo Directivo correspondiente al periodo 2018-2020.

La sesión fue convocada por el Presidente en funciones, Sergio Escutia Zúñiga, y en presencia de notario público, Lic. Alfonso Schmidt Zazueta.

Se realizó la ratificación de cinco consejeros ciudadanos que continuarán en el siguiente período, la elección de cinco nuevos consejeros ciudadanos y posteriormente los 30 miembros del consejo regional por unanimidad al nuevo Consejo Directivo, que será

presidido por el empresario del ramo de agencias aduanales, Alfredo Ruelas Solís, llevando como presidente suplente Guillermo Romero Rodríguez.

El secretario es Fernando Medrano Freeman e Ismael Díaz Murillo, tesorero.

Además, para continuar por un periodo de tres años en su encargo, se reeligieron a cinco consejeros ciudadanos: Fernando Medrano Freeman, Guillermo Romero Rodríguez, Ismael Díaz Murillo, Lance T. Vient y Alfredo Ruelas Solís.

Como nuevos consejeros ciudadanos, se eligió a Esperanza Kazuga Osako, Oscar Sánchez Osuna, Juan Carlos Lizárraga Mercado, Álvaro González Sandoval
y Jorge García Félix, quien se integrará una vez que concluya su cargo al frente de la Coparmex Mazatlán.

Alfredo Ruelas Solís tiene una amplia trayectoria dentro del CODESIN, como consejero regional y estatal, habiendo sido electo consejero presidente para el período 2006-2009 relevando a Rodolfo Madero Rodríguez.

Al término de la sesión Sergio Escutia Zúñiga, presidente de este Comité agradeció el apoyo y disposición de tiempo de los consejeros regionales para aportar el desarrollo de la región sur de manera honorífica.

Alfredo Ruelas Solís será el octavo Presidente de este Comité para cumplir el período 2018-2020 y tomará protesta en la tercera semana de noviembre.

Alfredo Ruelas Solís será el octavo Presidente de este Comité para cumplir el período 2018-2020 y tomará protesta en la tercera semana de noviembre.