Punto y Coma Noticias

LLEGAN 8,596 CRUCERISTAS A MAZATLÁN

Mazatlán, Sin., octubre 30 de 2018.- Mazatlán recibió esta mañana los cruceros turísticos Ruby Princess y Carnival Splendor, que en conjunto trajeron 8,596 visitantes a bordo.

El primero en arribar al muelle de la Administración Portuaria Integral fue el Ruby Princess, a las 06:00 horas aproximadamente, procedente de Cabo San Lucas, con 3,060 pasajeros y 1,188 tripulantes.

De acuerdo a su itinerario marítimo, tiene programado zarpar a las 18:00 horas, con destino a Puerto Vallarta.

Una hora más tarde llegó el Carnival Splendor, también de Cabo San Lucas, con 3,228 pasajeros y 1,120 tripulantes. A las cinco de la tarde saldrá con rumbo a Puerto Vallarta.

Luego de obtener el permiso para descender de sus respectivas embarcaciones, los cruceristas visitaron los sitios de interés turístico de esta ciudad, así como La Noria Y El Quelite, visitando también Copala y Concordia, en los que además de conocer sus atractivos, disfrutaron de su exquisita gastronomía.

Esta es la octava ocasión en lo que va del año que arriban dos cruceros turísticos el mismo día a Mazatlán, generado una importante derrama económica en la región.

La última vez que estuvieron dos cruceros aquí fue el pasado 29 de mayo, en este caso, el Seven Seas Navigator y el Carnival Splendor.