Punto y Coma Noticias

GALARDONARÁN EMPRESARIAS EJECUTIVAS DE SINALOA, A MUJERES MAZATLECAS DESTACADAS

El marco del Día Internacional de la Mujer

La Asociación de Empresarias Ejecutivas de Sinaloa, galardonará a ocho destacadas mujeres mazatlecas, en el marco del Día Internacional de la Mujer, durante la séptima edición de la entrega del “Galardón Empresarial” y “Preseas al Mérito 2019”.

El reconocimiento se entrega por trayectoria destacada en diferentes ámbitos y por los logros obtenidos en contribución a la vida profesional y empresarial, así como ser un ejemplo para la mujer mazatleca.

Será el próximo sábado 16 de marzo, cuando se entregue el galardón empresarial y cinco preseas al mérito, además de dos preseas a socias distinguidas.

En rueda de prensa, la presidenta de la Asociación, Cristina Angulo, destacó que el objetivo del evento es que las mujeres mazatlecas tengan como ejemplo a las damas que serán distinguidas y se animen a emprender un negocio.

“Queremos que nuestras 8 homenajeadas que tenemos en este evento, sean un claro ejemplo de que podemos iniciar de cero, podemos crecer y principalmente consolidarnos en nuestros negocios”, expresó.

Destacó la importancia de la realización de estos eventos, donde se reconoce la labor y el roll de la mujer en la sociedad, en tiempos donde el género femenino ha tenido un gran avance en derechos y oportunidades, así como grandes logros profesionales a través de la historia y por lo cual aún se continúa trabajando mucho.

Será acreedora al Galardón empresarial 2019, Yolanda Fuentevilla, empresaria mazatleca y propietaria de la cadena de Restarurantes “Dolce Mami”, una madre de familia y empresaria que ha luchado por más de 30 años en consolidar su empresa.

Durante el evento también serán entregadas las preseas: al Mérito altruista, a Toy de Pruneda; presea al Mérito Salud, Dra. Elena López Gavito; presea al Mérito Deportivo, Fabiola Judith Verde Rosas; presea al Mérito Educativo, América Lilián Vergara López; presea al Mérito PYME, a María del Pilar Ramírez Chávez y las preseas a socias distinguidas para Melania García Gómez, así como Aura Hernández Velasco.

Cada una de las galardonadas, fueron elegidas con base a su trayectoria y a su historia de superación empresarial y el impacto que tienen en la sociedad para ser un ejemplo.