Punto y Coma Noticias

INICIAN CONSTRUCCIÓN SIMULTÁNEA DE HOTELES FIESTA INN Y ONE, EN MAZATLÁN

 Son construidos por el Grupo empresarial ARHE, en alianza con Grupo Posadas, quien se hará cargo de la operación de los hoteles, que suman 268 habitaciones.

Mazatlán, Sinaloa, a 7 de febrero de 2019.- Con una inversión conjunta de 650 millones de pesos, entre el Grupo local ARHE y el Grupo Posadas, la principal operadora de hoteles en México, inició aquí la construcción de los hoteles Fiesta Inn y One, que en su conjunto tendrán 268 habitaciones

Juan José Arellano Hernández, Presidente del Consejo de Administración de Grupo ARHE, habló sobre los beneficios de esta alianza estratégica.

“Para Grupo ARHE, posicionar a Mazatlán como uno de los principalesdestinos turísticos a nivel nacional e internacional es una prioridad, por lo que el convenio firmado con Grupo Posadas maximizará las experiencias únicas para nuestros clientes y fortalecerá la oferta hotelera que existe hoy en día en Mazatlán”.

Por su parte, el Director General de Grupo Posadas, José Carlos Azcárraga Andrade, señaló que “Esta alianza forma parte de nuestra estrategia para reforzar nuestra posición en el mercado. Creemos en hacer sinergias para generar valor y contribuir de manera positiva a la ciudad de Mazatlán. Nos entusiasma poder seguir posicionando a la Perla del Pacífico como una de las ciudades predilectas de los turistas”.

El convenio establece la llegada de dos hoteles que construirá Grupo ARHE y operará Grupo Posadas: Fiesta Inn, concepto de hospedaje que brinda una experiencia Business Class, así como one,la marca de hoteles que brindan practicidad para todo tipo de viajero. Por otra parte, el Hotel The Inn Centro Histórico fortalecerá sus servicios a través de la plataforma de la franquicia Gamma de Grupo Posadas, convirtiéndose en Gamma The Inn Centro Histórico, lo que optimizará su sistema de reservaciones, mercadotecnia y ventas; además se construirá una plaza comercial con un concepto life style center, que traerá a Mazatlán nuevas marcas de restaurantes, entretenimiento y servicios especializados.

El arranque de la obra delFiesta Innserá en junio de este año, con un periodo de construcción de aproximadamente 20 meses. En tanto, las obras para el desarrollo del hotel onese estima que sea de 17 meses.

El evento fue presidido por el Gobernador del Estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel y se contó con la presencia del Secretario de Turismo del Estado, Óscar Pérez Barros; el Presidente Municipal de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres.