Punto y Coma Noticias

“PUNCH DRUNK LOVE” ESTE SÁBADO, EN EL CINEMATÓGRAFO

Mazatlán, Sinaloa 1 de febrero de 2019.- Este sábado 2 de febrero a las 18:00 horas en el Cinematógrafo (Casa Haas) inicia el Ciclo: “Isn´t it Romantic?” con la película “Punch Drunk Love” del ganador al premio a Mejor Director del Festival de Cannes 2002, Paul Thomas Anderson.

El director ofrece una obra audaz pero atípica para el género de comedia romántica. “Barry Egan” (Adam Sandler) es el jefe de una operación de un almacén en Los Ángeles; y para él todos los aspectos de su vida son humildes, incluso humillantes: ataca a las cadenas hoteleras para ganarse la vida, recibe llamadas de sus siete hermanas para avergonzarlo, vive en un pequeño apartamento, trata de salvar su soledad acumulando millas de viajero frecuente para los viajes que nunca realizará y complica aún más su vida en una llamada con una mujer, «Georgia», de una línea telefónica de citas en la que es extorsionado.

Cuando una de las hermanas de “Barry” consigue presentarle a una amiga, “Lena Leonard” (Emily Watson), él se apresura a causar una buena impresión. “Lena” mira con serenidad el caos y le gusta lo que ve.

La película se proyecta en su idioma original, inglés, con subtítulos en español. La entrada es gratuita, cupo limitado.