Punto y Coma Noticias

Superan Guevara y Rivera ceremonia de pesaje

Todo está listo para que ambos pugilistas suban al cuadrilátero este sábado para intercambiar golpes, en el Centro de Usos Múltiples, en función presentada gratuitamente por el H. Ayuntamiento de Mazatlán como regalo para los padres

Mazatlán._ Todo está listo para que el campeón internacional supermosca e ídolo mazatleco, Pedro Guevara, se presente de nueva cuenta ante su gente, luego de tres años de ausencia.

Pedro Guevara y Janiel Rivera, protagonistas de la pelea estelar de la función presentada gratuitamente por el H. Ayuntamiento de Mazatlán como regalo para los padres, no tuvieron problemas para superar a la báscula en la ceremonia de pesaje realizada en el Parador Fotografico de Mazatlán, previo a su enfrentamiento de este sábado por el título internacional supermosca de la WBC que ostenta el mazatleco.

Este sábado Pedro Guevara buscará dar un golpe en la mesa para buscar una nueva oportunidad por la corona mundial, pero primero deberá pasar sobre el puertorriqueño, quien ha declarado que habrá fuegos artificiales arriba del ring.

Ambos contendientes se declararon listos y en forma para su pleito, Guevara (34-3-1-20 KO’s) marcó 52 kilos en la báscula, mientras que Rivera (18-4-3) registró 51.500, para retar al monarca en busca de destronarlo ante las 10 mil personas que asistirán a la gala boxistica este sábado.

En la función, que llegará a millones de hogares en todo el país a través de los Sábados de Box, el mochitense Karim «Traviesito» Arce (53.500 kilos) se medirá ante Pedro Tony Martínez (52.500 kilos), quien busca dar la campanada en el enlonado, en pleito pactado en peso Gallo.

Las puertas del Centro de Usos Múltiples estarán abiertas a partir de las cinco de la tarde.