Punto y Coma Noticias

¡TOME PREVISIONES! EN EL CENTRO MANTIENEN CIERRE DE CIRCULACIÓN INTERMITENTE CUANDO SE LLENA DE AUTOS Y PERSONAS

Mazatlán, Sinaloa.- Ante el incremento vehicular, más la carga del servicio de transporte público, además del gran flujo de personas que se concentran todos los días desde temprana hora en la zona comercial del centro, la dirección de Tránsito Municipal implementa cierres intermitentes a la circulación informó Juan Sergio Camacho Torres.

El subdirector que se prevé que en las próximas horas la afluencia incremente en otras zonas del puerto, por lo cual el operativo se estará aplicando todos los días hasta después de las fiestas de Año Nuevo.

Camacho Torres, detalló la avenida Aquiles Serdán, además de calles como la Melchor Ocampo serán cerradas de manera intermitente con el fin que los vehículos pequeños y servicio público avancen y despejen la vialidad.

«No se está cerrando completamente, el servicio público de camiones urbanos están circulando por la zona, a como váyanos viendo el flujo vehicular que se incremente en la Aquiles Serdán, se está cerrando Zaragoza y Serdán esporádicamente, en el primer cuadro se está incrementando un treinta por ciento» apuntó.

La finalidad, aclaró, es evitar que los conductores ingresen para buscar estacionamiento para su vehículo y evitar congestionamiento vial para que el tránsito hacia sea fluido, ademas para que no se registren percances viales durante el desarrollo de las fiestas navideñas, destacó.