HAY ACUERDO PARA APOYAR EL PROYECTO DEL NUEVO ACUARIO, DICE EL QUÍMICO BENÍTEZ
Mazatlán recibirá 9.5 por ciento de los ongresos del nuevo Acuario, segun se acordo con el Gobernador,Quirino Ordaz Coppel. Mazatlán.- La administración municipal que encabezará el Químico Luis Guillermo Benítez Torres a partir del primero de noviembre, apoyará la construcción del nuevo Acuario para Mazatlán, que forma parte del proyecto del Parque Central. El alcalde […]
HAY ACUERDO PARA APOYAR EL PROYECTO DEL NUEVO ACUARIO, DICE EL QUÍMICO BENÍTEZ Leer más »









